Parque Forestal

El pulmón de Santiago

El Parque Forestal se alza como una de las áreas verdes más emblemáticas de la ciudad y un llamativo paseo para santiaguinos y turistas.

Barrio Lastarria

Comida, Bohemia, cultura.

Otro imperdible de Santiago es la exquisita gastronomía y la amplia oferta de bares y restaurantes que brindan el Barrio Lastarria.

Plaza de Armas

Centro social de Santiago

La Plaza de Armas de Santiago es considerada el corazón de la capital de Chile, marcando el hito conocido como Kilómetro Cero, desde el cual se comienza a medir la distancia entre las diferentes ciudades del país.

En su entorno no solo convergen emblemáticos edificios, símbolos del origen de la ciudad y testigos de su desarrollo de más de cuatro siglos, sino que también característicos personajes que llenan de vida este espacio.

Costanera Center

EL punto comercial de Santiago

Costanera Center es un proyecto inmobiliario ubicado en la comuna de Providencia en la ciudad de Santiago, Chile. Debe su nombre a que se sitúa cerca del río Mapocho. Es el edificio más alto de Sudamerica y es un centro comercial con multiple atracciones.

Metro Bellas Artes

A 100 Metros del Hotel

La red de Metro de Santiago es de las mejores del continente, con ella puedes moverte a cualquier punto de la capital, la estación Bellas artes se ubica a 100 metros de nuestro hotel.

Museo Bellas Artes

El primer museo de arte en LatinoAmerica

El Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA) es uno de los principales centros de difusión de artes visuales en Chile. Fundado el 18 de septiembre de 1880, bajo el nombre Museo Nacional de Pinturas, es el primero de arte en Latinoamérica.